Si nos remontamos atrás en el tiempo unos cuantos años nada más para saber las deudas en claro que uno tenía solamente había un método de poder hacerlo pero gracias a la llegada de Internet a día de hoy existen dos formas de consultar en Ecuador las deudas en claro.

Es por ello que vamos a explicar paso a paso las dos formas de aclarar tus dudas y por supuesto para que sepas cuál te conviene mejor aunque sí que es cierto que nosotros te aconsejamos que no estaría de más que estuvieses al tanto de todos los valores apagar que tengas el concepto de tú telefonía contratada.

Decimos esto por el hecho de que sí no las tuvieras a la orden del día seguramente cabe la posibilidad de que te suspendan tus líneas y por lo tanto llegarías a tener una suma de calificación negativa en el historial crediticio de cara a un futuro por lo que no te sería conveniente por supuesto deberías de zanjar lo antes posible.

Diferentes formas de consultar la deuda en claro

Mediante celular

Para nosotros es la más rápida y sencilla aunque la más moderna y actual sea la de Internet y ahora vas a ver por qué.

Lo único que hay que hacer es coger tu móvil y marcar el siguiente numero:

*123#

Una vez y la estoy dando tono se te darán una serie de opciones de las cuales tú deberás de escoger la número 5 (qué son: Consultas de saldo | Consultas de valores facturados | Consultas de saldos a pagar).

¡Así de sencillo!

Mediante Internet

En el caso de que quieras probar de la forma online tiene dos variantes, a través de una aplicación móvil (App Mi Claro) desde la página web oficial. Vamos a ver paso a paso si tu decisión ha sido a través del ordenador:

  1. Dirígete directamente a la web oficial de Mi Claro (miclaro.com.ec)
  2. Loguéate gracias a la clave personal y tu correo electrónico.
  3. Una vez que estés en el interior deberán de aparecer de todas y cada una de las líneas que tengas contratadas pudiendo acceder una por una en el interior de ellas en el icono de la lupa que es el de «Consultar».
  4. Cuando se despliegue la siguiente ventana, ya no tendrás que hacer absolutamente nada más ya que todos tus datos aparecerán en pantalla: Mensajes enviados, minutos hablados, megas gastados, historial de navegación y tus saldos pendientes de pago.

Otras consultas que te pueden interesar: